SOBRE MÍ


Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.Doctorando en el departamento de "Didáctica y organización escolar". He realizado el Máster de Profesorado ( Esp. Educación Física). Además he llevado a cabo diversos cursos relacionados con la actividad física y la Docencia, como "Pilates nivel II trabajo con implementos y Técnico Superior de Musculación y Fitness" ( Si están interesados en consultar mi CV completo contacten conmigo).

Con respecto mi experiencia profesional en el ámbito deportivo, comencé mi especialización durante la carrera realizando "el Prácticum de Musculación y Fitness". Continué trabajando como Monitor de Pilates y Técnico de Musculación y Fitness. Además tengo experiencia como Monitor de Natación y Monitor de Ocio y Tiempo libre.

En la actualidad trabajo como Instructor de Pilates en el Club Deportivo Mirasierra ( Mancha Real - Jaén).

Por último, como indico en la descripción de mi blog, no basta con explicar los ejercicios que se debe realizar, debemos saber el por qué de los mismos. En diferencias como estas se ubica el limite entre Monitor y Licenciado. En formación continua para ser mejor profesional.

"La felicidad es el mayor regalo que nos brinda la actividad física."


No hay comentarios:

Publicar un comentario